Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invertirán más de 25 millones de dólares en Caborca

H. Caborca.- Más de 25 millones de dólares invertirán durante la primera etapa del proyecto de la porcícola más grande de la región que se ubicará en la costa de nuestro Municipio, celebró el alcalde Abraham “El Cubano” Mier.

Esta mañana el presidente municipal se reunió con los ingenieros Juan José Molina Enríquez, director general de SASA del Corporativo Bachoco, y Francisco Lizárraga, encargado del proyecto de la construcción de la porcícola, que se edificará cerca del Desemboque.

Los ejecutivos de esta gran empresa acudieron a realizar los trámites de ley para la construcción de la granja porcícola que producirá “lechones libres de enfermedades”.

“Grandes inversiones vienen para nuestro bello Caborca este año. En la primer etapa de este proyecto la empresa invertirá más de 25 millones de dólares, pero vienen más inversiones para las siguientes etapas.
“Esto representa miles de empleos, ingresos para los negocios locales por concepto de proveduría y mano de obra, y una mejor calidad de vida en general para las familias caborquenses”, manifestó el presidente municipal.

Este gran proyecto comenzará a mediados de febrero de este año y además de la histórica derrama económica, refleja la confianza del inversor en nuestro Municipio y lo que tenemos para ofrecer.

Caborcapiensaengrande

Previous Resumen semanal de actividades del Gobierno Municipal de Caborca